Transformación Digital BTL

En estos tiempos donde las personas se encuentran de manera forzada en sus casas, la mayor ventana publicitaria se encuentra dentro del espacio digital. Desde tu celular, computador, reloj inteligente, casa inteligente, etc., recibes cualquier tipo de anuncios. Las diferentes áreas del comercio no se han quedado atrás y, de manera creativa e inteligente en muchos de los casos, han decidido utilizar el universo digital para dar a conocer su marca, producto y servicio en una época donde ya no es rentable, al menos por ahora, exponer banners, contratar payasos con megáfono o llevar a cabo estrategias publicitarias en la calle.

Por supuesto, en Faruk Rahman BTL no nos podíamos quedar atrás ¡ni más faltaba! Estamos aquí para viajar contigo al mundo digital. Contigo: ya seas la marca, el producto o el servicio. Viajaremos al mundo digital para dar a conocer lo que ofreces a través de los últimos avances en la comunicación digital. Así que vete acomodando en tu sillón, si tienes el celular no lo sueltes, y conoce lo que Faruk Rahman BTL ofrece para ti.

¿Necesitas dar a conocer lo que vas a ofrecer? ¿El nicho de mercado al que te diriges necesita conocer las novedades de tu marca? En Faruk Rahman BTL adecuamos todo lo necesario para que la presentación, vía streaming, sea una experiencia diferente y sin contratiempos. Un espacio adecuado, con la calidad de video que requieras y con la capacidad de albergar la cantidad de invitados, interesados, clientes y uno que otro colado por ahí. ¿Necesitas escribir algo y no tienes donde? ¿No encuentras la música adecuada para ambientar tu charla? Estamos para solucionar ese tipo de inconvenientes que pueden surgir durante el viaje que emprendes con nosotros. Escribimos tus discursos, tenemos nuestro DJ que ameniza tu conferencia o ilustramos las piezas gráficas que necesites. Para eso estamos los compañeros de viaje.

Teniendo en cuenta que la realidad real está en emergencia, muchas de las áreas de la vida comercial que dependen de la interacción humana transcurren a través de la realidad virtual. La realidad virtual necesita productos virtuales, servicios y marcas virtuales; un espacio ambientado en realidad virtual es lo que necesitas para dar a conocer tu marca, producto o servicio.

Podemos utilizar videos para darle dinámica al mensaje que quieres transmitir, música para darle ambiente a la exposición, piezas gráficas o fotografías en alta definición para que tu público no se cautive solamente con tus palabras, animación en GIF para que los espectadores sonrían y procesen mejor la información respecto a un discurso aburrido, modelos en realidad aumentada para que tengan una idea de lo que eres capaz de lograr. Todo lo que consideres necesario para llevar a cabo tu evento dentro del espectro digital.

Para que estés al tanto de lo que ocurre con tu conferencia, te brindamos las métricas que indican el alcance de tu evento y las estrategias para innovar o mejorar el trabajo ya hecho. Así que, si quieres entrar pisando fuerte en el mundo digital, búscanos a través de las redes sociales con @farukrahmanbtl y cuéntanos que quieres hacer ¡transforma tu realidad con Faruk Rahman BTL!

www.farukrahman.com