SERVICIO
BTL

SERVICIO
BTL

BTL es el acrónimo de Below The Line (también conocido como debajo de la línea).

Más Experiencias
Mejores Momentos

Queremos brindarle seguridad y
confianza al trabajar con nosotros.

Tenemos una gran variedad de servicios a su disposición.

Contamos con casos los cuales demuestran nuestros interés con cada cliente.

¿Qué esperas para iniciar tu proyecto y lograr grandes metas?

Servicio BTL

BTL es el acrónimo de Below The Line (también conocido como debajo de la línea), y consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un segmento específico, empleando como principales recursos la creatividad, la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando a su vez canales novedosos para comunicar el mensaje deseado.
Dentro del Below the Line se ubican el marketing directo, el marketing promocional, así como el marketing relacional: las relaciones públicas, patrocinios, merchandising, y mucho más.

Información general de nuestros servicios

En esta sección encontrarás el detalle sobre nuestros servicios y de que forma podemos ayudarte en la realización de tus proyectos.

Servicio de Streaming

Las transmisiones en vivo tienen una magia difícil de igualar, ya que significa ser testigo y parte del selecto grupo que ha visto un determinado evento o hecho relevante.

Realidad Aumentada

A través de la transmisión por streaming de un evento, podemos  recrear digitalmente el stand de un evento para que los asistentes se sientan en casa.

Servicio de Catering

Proveer a eventos y empresas de una diversidad de menús de alta calidad que suplan las necesidades del cliente a partir del tipo de evento y los requerimientos.

Servicio BTL

Dentro del Below the Line (BTL) se ubican el marketing directo, el marketing promocional, así como el marketing relacional, entre otros; de esta manera nuestros clientes contarán con gran ayuda en sus eventos.

Eventos Corporativos

Hay eventos corporativos de muchos tipos y cada uno se plantea con un objetivo diferente. Eventos para instituciones, empresas, organizaciones, etc.

Investigación de Mercados

Herramienta necesaria para la identificación, acopio, análisis, difusión y aprovechamiento sistemático y objetivo de la información,con el fin de mejorar la toma de decisiones relacionadas a la mercadotecnia.

Home-3-Testimonial-Quote-Icon